TIJUANA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: Redacción.
Fernando Rodríguez Flores, de 45 años de edad, enfrenta cargos por lesiones en agravio de su propia madre, a quien golpeó ayer en la colonia 10 de Mayo, donde lo aprehendieron oficiales de la Policía Municipal.
El incidente se suscitó al filo de las 07:30 horas, en una vivienda ubicada en calles 26 de Julio y 8 de Mayo, delegación Centenario.
Tras la denuncia hecha por algunos vecinos al teléfono de emergencias 066 acudieron agentes asignados a ese distrito y entrevistaron a la ofendida, Facunda Flores Leyva, de 69 años.
Ésta manifestó que su hijo Fernando Rodríguez Flores empezó por agredirla con palabras soeces porque cambió de lugar a una perra y a los cachorros que parió el día anterior.
No conforme con insultarla, le lanzó varios golpes y le provocó hematomas en la pierna derecha.
Por esa razón los uniformados aprehendieron al agresor y el juez municipal lo remitió al Ministerio Público del orden común, en tanto doña Facunda dijo que buscaría atención médica por sus propios medios.
La mujer afirmó que Fernando es muy violento y la ha golpeado en varias ocasiones pero ella ha preferido soportar el maltrato en silencio para no agravar la situación.
violencia intrafamiliar
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados