ENSENADA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: ensenada.net
Por dejar a su hija de cuatro años en manos de un “amigo†que fue encontrado en estado de ebriedad, una mujer que dijo ser adicta a las drogas fue detenida a mediodía de este miércoles.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 12:00 horas se reportó que en la avenida Esmeralda de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez se encontraba un hombre en estado de ebriedad con una menor de cuatro años.
Policías de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar llegaron al lugar, donde el reportado explicó que la niña no era su familiar y que su mamá se la había prestado.
Dicho sujeto agregó que la mamá vivía en la calle Enrique Dunant del Fraccionamiento Costa Azul, por lo que los policías se trasladaron al lugar no sin antes asegurar al reportado y poner a salvo a la niña.
Cuando los policías llegaron al sitio descrito, encontraron un picadero donde estaba la supuesta madre en compañía de cinco sujetos.
Ante esto se solicitó el apoyo de más policías quienes al llegar detuvieron a la mujer y a los individuos.
Al ser interrogado por el motivo de haber dejado a su hija en manos del primer detenido, la mujer explicó que lo hizo porque era adicta a las drogas y no podía cuidarla.
Por último, la niña de nombre José María de 4 años, fue trasladada ante un Juez Calificador quien determinó ponerla a disposición del DIF Estatal para su protección y cuidado.
maltrato infantil
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados