TIJUANA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: AFN
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que se detectó un problema en uno de los acueductos de la zona de influencia de la garita de Otay, por lo que será necesario suspender el servicio en la zona para realizar los trabajos de reparación.
El ingeniero Miguel Ángel Zavala Pantoja, Subdirector de Construcción de la CESPT informó que brigadas del organismo detectaron este problema en uno de los acueductos principales de Otay, el cual brinda el servicio a la Zona Oriente de la ciudad, de la franja superior de la Vía Rápida, desde Granjas Familiares División del Norte hasta la Garita de San Isidro.
Las obras de reparación ya se encuentran en marcha por lo cual se pide la comprensión de la gente, debido a que se trata de una contingencia y los trabajos son necesarios para evitar complicaciones posteriores y garantizar el óptimo funcionamiento del sistema hidráulico de la zona.
Zavala Pantoja explicó que al parecer las recientes lluvias que se presentaron en la ciudad reblandecieron el terreno y afectaron este acueducto, lo que hace más complejos los trabajos de reparación que se extenderán todo el día de hoy y se espera la recuperación del servicio mañana a medio día.
La CESPT pide la comprensión de la ciudadanía debido a que se trata de una emergencia que se tiene que atender, por lo que se pone a disposición el número de atención telefónica 073 para obtener mayor información a este respecto.
Asimismo, la dependencia aprovechó para garantizar a los residentes de la zona que el servicio de agua potable se normalizará antes de las fiestas decembrinas, esto en virtud de que en fechas recientes se han presentado una serie de contratiempos ajenos al organismo en las tuberías, en los cuales se continúa trabajando actualmente.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados