MEXICALI, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: REDACCION
Con el propósito de evitar accidentes viales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) hace un exhorto a las personas a conducirse de manera adecuada al momento de hacer uso de un vehículo de motor y en ningún momento conducir bajo los influjos del alcohol.
Para quienes rompan las normas, el Reglamento de Tránsito contempla sanciones que por acuerdo del Cabildo ascienden a 100 salarios mínimos (equivalente a más de 6 mil 500 pesos) por conducir en estado de ebriedad.
Todos los conductores que sean sorprendidos en la vía pública manejando en estado de ebriedad, serán remitidos al Juzgado Calificador y remitidos a celdas, por hasta 36 horas con una sanción administrativa.
Alberto Rivas Tapia, perito de Tránsito de la DSPM hizo un llamado a los automovilistas a conducirse correctamente y respetar los límites de velocidad, así como utilizar en todo momento el cinturón de seguridad, tanto el conductor como el resto de los ocupantes del vehículo.
Respetar las señales viales y tomar las medidas preventivas correctas, dijo, evita accidentes y además es un ejemplo de buena educación vial para nuestra familia.
Recordó que aquellos los conductores que conduzcan por encima de los límites de velocidad, serán sancionados con una multa de 15 salarios mínimos, la cual no cuenta con descuento.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados