Lunes 13 de Enero

Deja balacera en Guerrero una niña muerta y 5 heridos

ZIHUATANEJO. GRO. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: Agencias

Publicidad pagada por WESO En el fuego cruzado de un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, resultaron lesionadas cinco personas, entre ellos cuatro turistas, y una menor de edad murió cuando recibía atención médica en el hospital naval.

Los hechos, de acuerdo a elementos de la policía estatal y municipal, se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando civiles armados se enfrentaron a balazos desde el cerro a la altura de la subida del Bonote sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano.

Durante la balacera que se registraba entre delincuentes, dos familias resultados lesionadas.

En un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, proveniente de la localidad de Las Ollas, una señora de nombre María Guadalupe Juárez de 31 años de edad, resultó lesionada de un impacto de bala en la espalda, mientras que su esposo, quien conducía la unidad resultó ileso.

La unidad presentó varios orificios de bala y las llantas ponchadas, por lo que fueron auxiliados por empleados de una empresa repartidora de agua que transitaba por el lugar.

Otra familia de turistas provenientes de Zitácuaro, Michoacán, a bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, y cuando se dirigían a Ixtapa, Zihuatanejo, durante el fuego de balas también resultaron lesionados.

Las balas hirieron a Pablo Albarrán Carmona de 32 años; tenía dos impactos de bala en las costillas, mientras que su hijo Jorge Albarrán Bautista de 14 años resultó herido en el cuello. Ángel Albarrán Bautista de 8 años, tenía 3 rozones en la rodilla izquierda.

También resultó lesionada por impactos de bala -pero más tarde murió en el hospital naval de Zihuatanejo- Diana Berenice Albarrán de 12 años, quien recibió un impacto de bala en la espalda y otro en el brazo.

Los cuatro turistas lesionados fueron auxiliados por una ambulancia de Protección Civil Estatal, quienes los trasladaron al hospital general donde se recuperan de las heridas.

Las unidades rafagueadas quedaron abandonadas sobre la vía, hecho que provocó la movilización de los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Preventiva Estatal, quienes realizaron un operativo en las localidades aledañas para dar con el paradero de los pistoleros.

El nosocomio fue resguardado por policías estatales y personal del Ministerio Público, quienes tomaron la declaración a la mujer lesionada y a los familiares.




◄ Página Anterior

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

No pude conectarme: 2002