ENSENADA. B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: ENSENADA.NET
La presencia de un cuerpo envuelto en una cobija y tirado cerca de un voladero en la colonia San Fernando en el Ejido Chapultepec, provocó este jueves una intensa movilización policiaca que involucró el aseguramiento de la escena y la toma de datos previos a la verificación del cuerpo.
Sin embargo, casi una hora después de que llegaron al lugar los elementos de servicios periciales que habían ya tomado huellas en la zona, verificado coordenadas y datos relevantes de la ubicación, la sorpresa fue mayúscula al comprobar que el cuerpo, era en la realidad un maniquí envuelto en una cobija.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana cuando se reportó a C4 que donde termina el llamado corredor Enlace 2000 en el Ejido Chapultepec, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo, envuelto en una cobija y amarrado.
Al sitio llegaron unidades de la policía municipal, de la Estatal Preventiva que acordonaron el área en espera de la llegada de Servicios periciales de la PGJE lo que ocurrió varios minutos mas tarde.
Al arribar al espacio acordonado empezaron a efectuar su trabajo con la premisa de no contaminar la escena.
Casi una hora después, al desenvolver el cuerpo, detectaron primero que el peso no concordaba con el de un ser humano y momentos después, que lo que parecía un cadáver, era en realidad un maniquí que alguien había tirado en el sitio.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados