TIJUANA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: REDACCION
El Ayuntamiento de Tijuana informa que se registró un hundimiento en la Vía Rápida Poniente -en sentido de la zona del Río a La Presa- debido al colapso de un pluvial, por lo que se determinó cerrar a la circulación vehicular los carriles de baja velocidad entre el puente Manuel J. Clouthier y la calle San Martín, como medida precautoria para los automovilistas.
La directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marcia Eugenia Salcido Moreno, indicó que las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, son atender oportunamente los daños a la estructura, cerrar la vialidad para evitar accidentes de tránsito que pongan en riesgo la vida de los tijuanenses.
Salcido Moreno explicó que este hundimiento se debió a las malas condiciones del pluvial, al momento de que un camión de carga transitaba por la zona provocando el colapso de la losa de concreto, por lo que de inmediato cuadrillas de Obras Públicas apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), iniciaron los trabajos para el retiro de la unidad de carga pesada.
La titular de la DOIUM, consideró necesario cerrar por tiempo indefinido los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente, desde el puente Manuel J. Clouthier hasta la calle San Martín, mientras duren los trabajos de reparación. Cabe mencionar que las personas que vengan del blvd. Díaz Ordaz no podrán accesar a la Vía Rápida, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas.
El gobierno de la ciudad pide la paciencia y comprensión de los automovilistas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.
Del mismo modo, los exhorta a conducir con precaución por el área afectada y respetar los señalamientos viales para evitar congestionamientos de tránsito.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados