Viernes 15 de Noviembre

Cazaba chicas para violarlas

ENSENADA. B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: ELVIGIA.NET

Publicidad pagada por WESO Como probable responsable de privar de la libertad a una menor de 16 años, a la que violó amenazándola con un arma de fuego, agentes ministeriales capturaron a Mario Enrique Buelna Morales, de 54 años.

El adulto, originario de Sonora, confesó también que es investigado por intentar "levantar" a una niña de 11 años y su hermanita de 9, el pasado 7 de noviembre, en las inmediaciones de Villas del Prado, cuando caminaban rumbo a su escuela.

Marco Antonio Chavarría López, subprocurador de justicia en Ensenada, precisó que la detención se llevó a cabo el 10 de diciembre, alrededor de las 17:30 horas, en la calle Bahía de la Paz, en la colonia Moderna, donde antes había "cazado" a la adolescente que lo denunció.

Oficiales de la Policía Ministerial, adscritos al Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (CIAC), localizaron al indiciado dentro de la unidad móvil Dogde Nitro, blanca, modelo 2007, con un arma larga calibre 12 y cuatro cartuchos útiles en un cobertor.

El representante de la fiscalía estatal en este puerto comentó que el pasado 9 de diciembre, la ofendida acudió a la agencia del Ministerio Público investigadora de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, acompañada de sus familiares, para denunciar que había sido ultrajada sexualmente.

La víctima declaró que alrededor de las 17:40 horas de esa fecha, caminaba por la calle antes referida, rumbo a su escuela, cuando observó que un individuo aparentemente reparaba una camioneta blanca, que tenía el cofre abierto y los vidrios polarizados.

Al caminar junto al vehículo, Buelna Morales le apuntó con la escopeta, mientras le ordenaba que abordara el carro, advirtiéndole que no gritara o pidiera ayuda, por lo que ella subió al asiento del copiloto que estaba reclinado, para después cubrirla con una cobija.

Posteriormente la llevó a una vivienda deshabitada, en la colonia Azteca, donde la obligó a tener relaciones sexuales. Momentos después el sospechoso la abandonó y ella se escapó para decirle a sus familiares sobre lo sucedido.

Gracias a la denuncia oportuna y los datos proporcionados por la víctima, los elementos ministeriales montaron el operativo y aseguraron al sujeto, quien les ofreció una "mordida" de 20 mil dólares para que lo liberaran.




◄ Página Anterior

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

No pude conectarme: 2002