ENSENADA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: ELVIGIA.NET
El alcalde, Enrique Pelayo Torres, dejó entrever que podría no acudir a la ceremonia de toma de protesta de los integrantes del XXI Ayuntamiento de Ensenada, a realizarse el mediodía del próximo sábado 30 de noviembre en la explanada de Palacio Municipal.
Indicó que hasta el momento no ha definido si asistirá a esa ceremonia.
Asimismo, informó que el tradicional informe de gobierno -en el cual el presidente municipal presentaba un reporte de actividades directamente ante un público-, no se realizará de esa manera y podría hacer la presentación a través de un programa televisivo, vía internet o en documentos impresos.
Señaló que la razón de tal cambio es por la falta de recursos, pero además por las amenazas de distintos grupos de efectuar protestas o manifestaciones durante la presentación de su informe.
Pelayo Torres agregó que espera cumplir sin mayores conflictos el pago de la nómina del personal sindicalizado y de confianza, en lo que será su última semana de gobierno, porque está en espera de recibir participaciones estatales y federales que le permitirían cubrir dichos compromisos.
Reiteró que el mayor problema de la administración municipal es la nómina y particularmente las condiciones impuestas por el sindicato que ahogan las finanzas municipales.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados