TIJUANA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: REDACCION
Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a Miguel Rivas Estrada, Kevin Santana Rivas Romero y Sonia Romero García, de 48, 18 y 39 años de edad, como presuntos responsables de lesionar a una menor de edad con un arma de fuego.
Figuran entre nueve personas detenidas por posesión de armas en distintos puntos de la ciudad, durante las pasadas 24 horas.
Al filo de las 14:00 horas de ayer, agentes comisionados en el distrito San Antonio de los Buenos atendieron el reporte acerca de una niña de 8 años que ingresó a un hospital privado de la colonia Santa Fe, herida por una bala “perdidaâ€.
Miguel quien se ostentó como tío de la pequeña, señaló como culpable a un supuesto delincuente que intentó atracarlos.
Sin embargo la criatura manifestó que en realidad la lesionó su padre, quien mientras limpiaba la pistola accionó el gatillo y ésta detonó el cartucho que había quedado en la recámara.
El proyectil le atravesó el talón de Aquiles y al percatarse de ello el tío, la mamá y un hermano la llevaron al médico mientras el papá se deba a la fuga.
Este Kevin Santana llevó a los policías municipales a la calle Circuito Pradera, colonia Santa Fe, para entregarles una escuadra calibre .22 con cuatro tiros y la vagoneta Isuzu Rodeo, 1999, blanca, en la cual trasladaron a la herida.
Los tres están a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que dicha autoridad prosiga la investigación y ordene la captura del culpable.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados