CIUDAD DE MÉXICO | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: Excelsior
Con énfasis en que no son manipulados ni son acarreados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), padres de familia de primaria, secundaria y preescolar de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, marcharon en contra de la reforma educativa.
Alrededor de las nueve de la mañana un contingente encabezado por el profesores Francisco Bravo de la Sección 9 de la CNTE partió de la delegación Tláhuac a la explanada de Xochimilco. Al llegar explicó que la coordinadora sigue en su lucha e insistente en la derogación de la reforma educativa.
Adelantó que entre domingo y lunes se definirá el plan de acción a seguir por parte de la coordinadora y afirmó que los descuentos que ya ha hecho la SEP no los intimidaran.
Es una forma de tratar de amedrentarnos, pero hay que dejar muy claro que los descuentos en el Distrito Federal siempre han existido, y que ahora lo utilizan para intimidarnos pero que sepan que nosotros vamos a seguir en esta luchaâ€, dijo.
Por su parte, uno de los padres de familia que marcharon al rechazo a la reforma educativa expresó que aun teniendo que cerrar escuelas van a luchar porque la educación en México no se privatice.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados