TABASCO. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: Agencias
Un menor de dos años de edad se encuentra grave en en el hospital “Dr. Rodolfo Nieto Padrón†por quemaduras en diversas partes del cuerpo, luego que un vecino le prendió fuego con una botella de gasolina, los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Las Margaritas de Villa Parrilla, Centro.
Ante este suceso la Policía Estatal Preventiva (PEP), logró la captura del agresor de nombre José del Carmen de la Cruz Torres, de 39 años de edad, de ocupación electricista y plomero, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que responda por este intento de homicidio en agravio del pequeño.
En información revelada por la Secretaría de Seguridad Pública, se detalla, que estos hechos ocurrieron ayer domingo a las 7:30 de la mañana, cuando el ahora capturado desde su casa lanzó una botella con el líquido flamable mismo que hizo blanco en el pequeño quien se encontraba en el patio de su casa.
Micaele “N†abuela del menor relató que ella se estaba vistiendo para acudir a misa dominical, cuando escuchó un fuerte ruido y gritos de desesperación de su nieto, por lo que enseguida acudió en su auxilio.
Siguió diciendo que al voltear a ver a su hijo en llamas enseguida lo envolvieron e una toalla y de esa forma pudieron apagar las llamas, no sin antes resultar con quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Tras la desgracia el menor fue trasladado al Hospital del Niño donde su estado de salud, según la abuelita, los médicos que lo atienden respontan su estado de salud como grave.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados