TIJUANA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: Redacción
Oficiales de la Policía Municipal incautaron nueve paquetes de hierba parecida a la marihuana, en un neumático abandonado en Playas de Tijuana, y detuvieron a un adolescente con dos bultos del mismo vegetal, en la Zona Norte.
En recorrido de rutina por avenida 5 de Mayo y calle Coahuila, al filo de las 1:30 horas de hoy, uniformados del distrito Zona Centro sorprendieron a José N, de 16 años de edad, quien trató de huir luego de arrojar al suelo una bolsa de polietileno con aproximadamente 1 kilo 500 gramos de “yerba” y una báscula.
Lo sometieron a revisión precautoria y le hallaron en la chamarra un bulto de forma cuadrangular con casi un kilogramo, también de marihuana.
En otro asunto, agentes asignados al distrito Playas de Tijuana al filo de las 12:21 horas de ayer hallaron nueve paquetes del mencionado enervante, ocultos en un neumático abandonado en el túnel del segundo acceso a ese fraccionamiento, en Paseo Playas, Sección Costa Azul.
Los de distintos tamaños, estaban forrados con papel polietileno transparente.
Más enervantes
Otras acciones desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en diversos puntos de la ciudad, permitieron la detención de diez presuntos distribuidores de enervantes al menudeo, con 68 dosis de cristal, heroína y marihuana.
Se trata de Nazario García Lomelí, Jovany Salazar Rivera, Heriberto Castillo Castillo, Elías Flores Corona, Juan Carlos Medina Carrasco, Luis Alejandro Cuéllar Aguirre, Adolfo Adrián Delgado Rivera, José Luis González García, Armando García Navarrete e Israel Valiente Mendoza.
Nazario García Lomelí, alias “El Tío”, de 52 años, fue interceptado con 32 envoltorios de heroína en calle Acapulco, colonia Campos.
Tanto los detenidos como la droga fueron enviados al Ministerio Público.
Las 10 ms leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados