CARACAS, VENEZUELA | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: AGENCIAS
Después de que Nicolás Maduro aseguró que Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" para darle su bendición en el arranque de las campañas electorales, el presidente interino y candidato a la presidencia de Venezuela responde a las burlas y crÃticas sobre su comentario.
"Burgueses, inhumanos, irrespetuosos, antipatria. Yo sentà el espÃritu de mi Comandante Chávez echándome la bendición y protegiéndome en esta batalla", se defendió Maduro ante sus crÃticos.
"Dios, perdónalos por su maldad, por su odio, saca ese odio de Venezuela. Basta de odio, derecha corrupta. No dejemos que inoculen su maldad y su odio", agregó.
El candidato oficialista asistió este miércoles a un acto popular en San Cristóbal, estado Táchira, como parte de las visitas que realiza con miras a las elecciones venezolanas del próximo 14 de abril. Del incidente, aseguró que estaba feliz de haber compartido su "espiritualidad" con el pueblo.
"Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sÃ, me sucedió, me sucedió. Y yo me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo", expresó, en declaraciones recogidas por la agencia EFE.
"Sólo confesé algo que me sucedió: entró un pajarito revoleteando y empezó a silbar", contó otra vez. "Lo vi, me dio alegrÃa y también le silbé porque yo sé silbar. El pajarito se sorprendió, volvió a silbar, me dio una vuelta y se fue".
"Sólo lo podemos entender nosotros porque nos cabe el amor de patriotas. Y yo tengo derecho de sentir lo que sentÃ, burgueses, inhumanos, irrespetuosos, antipatria. Yo sentà el espÃritu de mi comandante Chávez echándome la bendición en esta batalla que estoy dando. Asà lo sentÃ, asà lo sentÃ", subrayó Maduro.
Las 10 más leidas
Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.
Grupo Cadena | Todos los derechos reservados